jueves, 25 de octubre de 2012

He escrito tu nombre y lo he rodeado con un corazón. He memorizado el mapa de lunares que  constituye tu piel. Me he aprendido también el número de pasos que hay desde mi puerta hasta la tuya. Me he aprendido tu horario y las fechas de tus exámenes. He grabado en mi memoria todos y cada uno de tus gestos, tus muecas... He dejado en el fondo de mi memoria el sonido de tu risa, a la par que el brillo de tus ojos. He desterrado todos los pensamientos y actos que te hacían pasarlo mal, y he deshecho el sabor salado y amargo de tus lágrimas en la más dulce de las sensaciones. He pintado tu inicial en todos y cada uno de los márgenes de mis libros, he pintado tu nombre en mi muñeca junto a un infinito, he llevado aquel colgante desde el minuto uno, pero, sobre todo, te he querido como nadie más lo hará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario