jueves, 4 de octubre de 2012

La decepción va ligada al grado de ilusión. Mi ilusión por ti era enorme.

Guardo fragmentos de cada carta que he recibido. Guardo cada cosa, cada momento que me ha hecho feliz. Recuerdo todas y cada una de las cosas que por H o por B, significan algo para mí. Recuerdo cada tarde tirados en el sofá hablando de nada y a la vez de todo y recuerdo el sabor del primer beso que me diste. Recuerdo exactamente todos y cada uno de los lugares donde reímos al unísono, donde hice tu risa estallar. Guardo aquel colgante que encerraba miles de sentimientos en un fragmento de metal en forma de corazón. Guardo cada carta y cada emoción. Guardo cada cosa que he aprendido. He aprendido que no tengo que perder el tiempo tumbando ochos que al final se levantan.


2 comentarios:

  1. Hola, se presenta tu nueva seguidora :)
    Veras este es mi blog, lo tengo a apenas un par de días y me que se diera ha conocer. Tu blog es uno de los que mas me gusta por eso he pensado en que me podrías echar una manita :]
    Besos!

    ResponderEliminar