miércoles, 15 de enero de 2014

karma.

Si he recorrido los oscuros antros buscando presas fáciles
y las dejé muertas en mi cama, marcadas, sin respuestas.
Si he dicho las mentiras más hermosas
para apretar su espalda contra mi pecho
y dejar una lluvia de estrellas entre sus piernas
y mi corazón nunca les devolvió la llamada.

Si las llamé mujeres de una noche,
mujeres que no duelen ni hacen temblar,
mujeres exprés, mujeres mañana ya veré.
Si me he corrido pensando en otra a la que quería más,
si acabé por acabar, si lo hice sin pensar,
si me hice experto en regalar cicatrices
-aunque fuera sin querer-
y sé que mis noches pueden ser de todas
pero mis mañanas de nadie.

Si mi pasión es un animal sin domesticar,
si tengo mi halcón para las palomas blancas
que acaban de abandonar la pubertad,
si no puedo ofrecerles nada.

¿Por qué ahora me siento tan mal
al ver que no vuelves a llamarme?

- Texto extraído del libro "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío", por Marwan.

1 comentario: