miércoles, 18 de enero de 2012


He estado reflexionando, ¿y sabes a qué conclusión he llegado? Creo que a todas las personas, cuando se rompe una relación de cualquier tipo, y por el motivo que sea, nos duele más ser indiferentes para esa persona que que nos odie. Al menos yo lo prefiero.
Yo creo que odiar, es otra manera de amar, ya que llegas al punto de pensar todo el tiempo en esa persona, aunque sea de forma negativa. Te la pasas pensando en como buscarle la destrucción a esa persona, pero te preocupas por ella. 
Yo prefiero que me odien; aún siguen sintiendo. El odio es un sentimiento. En cambio, cuando eres indiferente a alguien, le das exactamente igual, en ningún momento pasas por su cabeza, ni la más mísera milésima de segundo. Nunca. Le eres indiferente, no siente nada si te ve. Nada en absoluto.
Y aunque digamos que no queremos que nos odie esa persona, a todos nos duele más que no haya odio y serle indiferente. Y la indiferencia que te regala una persona que un día fue importante para ti nos ha hecho llorar en algún momento desde la insignificante persona que soy yo, hasta la persona más fuerte que puedas imaginar.




5 comentarios:

  1. ai, reina....no t'ho pensis pas eh??

    l'odi pot arribar a fer molt mal. Només que quan encara tens sentiments cap aquella persona desitjaries que t'odies. Contradictori però real.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  2. i stumbled upon your blog and love it!

    Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
    Thanks!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  3. Claro, si no sientes nada es que ya no te importa ¿no?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Esta claro... Cuando alguien se molesta en odiarte, es porque una parte suya te sigue amando, aunque no quiera hacerlo...
    Son 2 sentimientos que van unidos!
    Te sigo!
    Sigueme en http://adiccionoculta.blogspot.com/ y http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog!! Te espero por el mio! :)

    http://believeindreams-x3.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar